Responsabilidad social

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

Agrogana es una finca Fair Trade y por eso desarrollamos varios proyectos que tienen como objetivo mejorar la vida de nuestro equipo de trabajo.

Responsabilidad Social

FORTALECER LA
EDUCACIÓN

 

El aprendizaje de idiomas es una parte fundamental para que las personas tengan más oportunidades en el mundo laboral. Por eso, uno de nuestros proyectos sociales es enseñar inglés a los hijos de nuestros trabajadores.

En nuestro centro educativo ya contamos con casi 150 alumnos que tienen entre 4 y 16 años. Además otorgamos becas estudiantiles para los hijos de trabajadores y trabajadoras.

Gracias a la certificación Fair Trade que tenemos, pudimos equipar una clase con computadoras para darles a nuestros trabajadores clases de informática, y de esta manera, sigan sumando más herramientas de aprendizaje.

Responsabilidad Social

MEJORAS EN
LA CASA

 

Con el premio Fair Trade compramos lavadoras y calefactores de agua a nuestros trabajadores, esto les permite mejorar su nivel de vida y tener más comodidades que antes no podían tener.

Calidad de la vida laboral

CALIDAD DE LA
VIDA LABORAL

 

Nuestro compromiso con los Derechos Humanos e igualdad de género es total. Por eso, nuestros equipos tienen más días de vacaciones en comparación con otras empresas.

Las nuevas mamás reciben un permiso de maternidad, pagado por la empresa, de 12 semanas, y cuando regresan al trabajo, tienen un lactario para amamantar a sus bebés.

Responsabilidad Social

Salud

 

Desarrollamos distintos proyectos para cuidar de nuestro equipo. Realizamos chequeos periódicos y visitas de varios especialistas que trabajan en entidades como Solca. Con estos controles podemos prevenir el avance de enfermedades y detectarlas a tiempo antes
de que avancen a una fase más compleja.

Huertos familiares

HUERTOS
FAMILIARES

 

La empresa entrega semillas o plantas a las familias de nuestros trabajadores para que puedan sembrarlas en sus tierras. De esta manera, logramos que encuentren en la agricultura otras formas de desarrollar su economía y que además cuenten con una alimentación sana.

SUSCRÍBETE

Recibe noticias sobre nuestros productos, nuevas colecciones o promociones.

    Email